martes, 12 de febrero de 2008

Resultados de la Encuesta: ¿Cuál es tu tipo de música preferido?

Los resultados de la encuesta: ¿Cuál es tu tipo de música preferido? han dado como resultados:

Osea..Soy súper Poppy 1 (5%)
Techno, house, trance... 1 (5%)
Reggaeton y música latina 2 (11%)
Metal y derivados Yeah! 6 (33%)
Rock de cualquier tipo 8 (44%)

Metal y Rock quedaron empatados, aunque el resultado no diga lo mismo. Y esque resulta que la encuesta fue amañada por "cierta personilla".... (parece mal desvelar su identidad) jajaja.
El Pop y el Techno fueron los menos votados, seguidos por el Reggaeton (que de todas las opciones es la que menos me gusta).
Así que....LARGA VIDA AL METAL!!! Xd (tenía que decirlo)

Se abre una nueva encuesta; esta vez para conocer los gustos personales de cada uno....
¿A ti como te gusta? ...sin comentarios O_o

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, Lauuu! Como va la vida?
Estoy de acuerdo contigo, ARRIBA EL METAALLL, aunque los resultados fuesen amañados, por..."x". Bueno, que eso, respecto a tu nueva encuasta solo puedo decir...(PANICO)
dew

Anónimo dijo...

wolaaaaaaaaas!!!!!!
k tl?
ya kasi no ablamos x el msn esk solo me suelo conectar al otro, joderm estoy eskuzando la cancion de "yo vi llover" de leyenda urbana y aunk no se a mi estilo(es hip-hop) esta super bn, ablar de discriminar x ser diferente, al estilo dama negra de mago sabes?
wbneo pos deberia de aber ganao el heavy
y valla nueva encuesta..yo e votao abajo jajaj

estrivillo de yo vi yover:
"buscando respuestas no encuentro la solucion
solo en mi habitacion x no saber pedir perdon
mañana sera otro, puedes ganar o perder
cualkier cosa puede suceder, yo vi llover"
me enkanta!!!!voy a bajarmela right now

dew bsjs!
pd-1:e puesto bsjs, keria decir bsks!

pd-2:eskuxa la cancion

pd-3:firmame en el mio aunk no sepas na del pressing, me pones de otra cosa!

pd-4:aura si k si, dew!

Anónimo dijo...

Hola.. soy la que amañó le encuesta... pero fue x 1 buena causa y esque el ROCK estará por encima.
En fin pringadilla.. larga vida akl Rock!!y que mirad los resultados.. no han quedado igual gana por 2 votos.
Un beso tont..TQ!.
Firmado: SUBERO
PD: lau, no notas el suelo algo mojado jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola, Lauri!
Vaya fin de semana nos espera,...me voy a acordar de la madre que pario al Oscar Olmos...
Bueno que me tengo que ir al supermercado...si, si, aqui tenemos supermercado, que te crees?
DeW nostalgica de las recreativas!!
bbb

Anónimo dijo...

eyyy b.s.r q toy en clase de informatica y no tengo nada mejor k acer k firmarte y aki tengo a doña nemo mirando la pantalla con cara de tonta...weno tambien se keda kn cara de tonta mirando otras cosas pero mejor no las digo jaja y aun encima es agresiva k me acaba de pegar lauuu eto no puede ser me maltrata .....dile algo ...defiendeme .....sabes e llegado a la conclusion de q esta esta locaa....[!] lauu me voy a acer algo q me interesa mas ejemm no digo nada ! sabes k q si llueve oy es culpa de la leti xq esta cantando q parece una gallina siendo torturada! anda q dejo de poner paridas aunq son verdades xd b.s.r I.H.L.M teqeremos....