sábado, 23 de febrero de 2008

Sugerencias para mejorar este blog

Se abre una nueva encuesta para saber qué os gustaría ver más a menudo en mi blog. Si quereís más Tonterías, Música, Críticas músicales y Entrevistas, Críticas de películas, Pensamientos o Historia.
Además de votar podeís dejar en los comentarios alguna sugerencia sobre algo que os gustaría que publicase. Cualquier tipo de sugerencia será bien recibida.
Si no quereís dejar vuestras posibles sugerencias en los comentarios podeís enviarme un email a

Gracias por ayudar a mejorar este blog:
TÚ OPINIÓN ES IMPORTANTE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaaaf! Hace cuanto que no me metia aqui!! Y sigue todo igual, en este vertedero xd (es broma lauriko-samaaa...a.....a...a)
Bueno, no se ni que hago aqui, porque estoy enfadada contigo..sisi contigo asquerosa...te odiooooo
anda, que no voy a gastar mas mi tiempo aqui
dew
(no bss)

Anónimo dijo...

cotoclon cotoclon iiiii relincho ras

Anónimo dijo...

Tomakoto-chan! jajajaa, pues yo no estoy enfadada contigoooo. ala, para que veas.

Nueva entrega del caballo de Amane-kun:
Cotoclok cotoclok cotoclok hiiii relincho ras.

jajajaa, claro...es que soy la tipica tia puto perfecta y no como los guionistas, que se les está deshaciendo el cerebro y les gotea por las orejas.

Anónimo dijo...

Hola bobina.
Para un dia que me conecto por la noche, vas tu y no estas. Seguro que podrias haber sacado algo de tiempo entre tanta declinacion, soviet, memoria y lazarillo o no????
(Rho infla los mofletes)
Jooooo lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




cotoclon cotoclon iii relincho ras

Anónimo dijo...

hola! hace mucho que no te firmaba y la verdad no lo hehaba en flta. Pero es que eto es un sco y tengo gamas de que llegen fiestas pa dormir!!!!!!! dios voy a cagara y bien esta evaluacion pero no me importa(Luego me lamentare) y sin nada mas que aportar me voy a seguir tragando mierda!

Dw bbss!

Anónimo dijo...

wolas lau!!!!!!!!!!!11
pos ya me tokaba firmar a mi k ace muxo k no me pasaba. weno aparete de:
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos decirte k sugerencias pal blog :-| nose, no se me ocurre nada, esta bien!olo que escribes textos muy lrgos y tal jaja

bueno pos eso, ya te vere en fiestas (eso espero)
dw wpixima bsks!

Anónimo dijo...

k ponerte mmm.... pos k sobre i punto de vista esta cantante es bastante buena dado k estubo en un grupo en anteriores ocasiones .. es decir k tiene esperiencia y eso le da puntos pero las ultimas canciones k me enseñaste me gutaron un monton (kreo k son mejores aunk esta no se keda atras jaja) weno wapa un besazooooooo

guerra perezosa dijo...

Ahora se me ocurre una sugerencia muy interesante para mejorar el blog:

¡ACTUALIZA!