domingo, 23 de marzo de 2008

Luna Nueva


Ya me he terminado de leer el segundo libro de la saga que comenzó Stephanie Meyer con Crepúsculo. Este libro me ha gustado tanto como el primero, no podría decidirme por ninguno de los dos; puesto que la historia es una continuación y no se podrían concebir por separado.
Luna Nueva nos relata como queda de destrozada la vida de Bella Swan tras la partida de Edward. También tenemos más vampiros, más licántropos, más sentimientos cruzados, más peligros...pero menos Edward; ya que no aparece apenas en las 574 páginas del libro. Alice aparece algo más pero aún así también se la echa en falta...y en general, a todos los Cullen.Aún así la historia de Jacob Black y su grupito de cazadores, rellena los vacíos dejados por los Cullen en el libro, y en la vida de Bella.

No voy a hablar más porque no quiero contar cosas importantes de la historia, y si continúo se me van a escapar solas, jeje. Así que os recomiendo los dos libros, que seguro que os gustan. Yo ya estoy deseando que Mako me deje el tercero, Eclipse...ya estoy impaciente por ver si Bella se convierte en vampiresa o no...aiiis

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. ¡No!, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada,miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiro repentinamente hambrientos..."

Más noticias sobre la película de Crepúsculo: se estrenará en Diciembre de este año o en Enero de 2009...aún falta, aún...paciencia. Ya se sabe cual va a ser la actriz que interprete a Alice Cullen, se llama Ashley Greene; aquí dejo su foto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaa luna nueva!! lo keiro leer!! me termina crepusculo... & kiero mas!! waaaa jaja aiss.. weeno pues eso.. el blog mola muxo ^^ muy currado n_n

Weeno pues eso cuidate muxo!! bexitos ^^

:†:TaSkI:†:

Anónimo dijo...

Lauuuuuraaaa
Aprovecho que estas cenando y no me hablas para escribirte, no te apureees tu distribuidora preferida de libros rhomako/mako/tomako/tomakoto-chan (o sea, yo) esta dispuesta a entregarte...Eclipse...(estupido Jacob...¬¬)
Bueno nada mas que contar desde el mundo de las locas! Solamente que he conocido a mi primo cuarto este sabado y es una monada (tiene 7 meses)
Hasta ahora (espero)
SUENA: the scourger-tarot
si es que...no puedo resistirme a la "dulce" voz de marco...xdxdxd
Voy a por galletitas...te dejo con tus cositas
DEEEEEEEEEEEW BSSSSSSS
BBB

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba
como hoy te ibas a ir de parranda por la noche tenia que dedicarte nuestra cancion...ejem...

A LAURA LE GUSTA EL PIPIRIBIPIPI!!

Gracias amado publico, gracias
Un saludo a MTZ. de IRUJO, aunque no se lo merece porque hoy no ha destrozado el decorado ni ha dicho "mecawen la puta" pero bueno...

Anónimo dijo...

Que pasa que voy a ser la unica que firma aqui?
Bueno pues que sepas que ya hay capitulo 2 de la super serie de Cel...dios...
Que que que...no se que contarteee!!
Bueno, me tengo que despedir no tengo tiempo que perdeeer!
Näkemiin!
BBB

Anónimo dijo...

ola olita lau aki stamos en informatica asi q como me aburria pos e dixo voy a pasarme x el blog d mi xikiya q hacia muxo tiempo q no me pasaba. oye oy hace poco aire, q opinas tu shey?? jaja
no se me a ocurrido ningun nombre aunk tampoco e pensao nada, d momento lo djaremos como MONPAZ jaja the best!!
ah x cierto ya vale ehh no agas cosas malas debajo del teclado jaja si esq.. to el dia igual ya te vale ya jaja
tienes q aprender d mi lo formalita q soy :)
y aver cuando me leo esos libro xro yo creo q en veranito q ahora no apetece y tengo muxas cosas q hacer.aki al lao tengo a la pedorri d la andrea q m kiere convencer d cosas xro no verdad q no lau? jaja no sabes d k te ablo xro en fin es x contar algo, no pienses mal lau q seguro q ya as pensao xq tu.. siempre igual weno q yo no voy a ser tan cansa como la andre q te escribe la biblia entera yena d xorradas a si k me despido ya weno tont jiji tkm no cambies!! y gracias x tu apoyo
x SIEMPRE totitas
a y spero q te lo ayas pasao bien en la excursion!!
aver si mañana hace mas aire xq sino..
tkmxooooooooooooooo

d tu yeti jaja como tu me yamas

Anónimo dijo...

lauuu eqe me aburro estoy en clase de informatica y eqe la profesora no ha venido asi q no tenemos nada que hacer, asi que me pongo a escribirte un comentario, lauu q ya sabes lo q te dije que hay que ser original y mezclar jaja que no pudo crearlo que no le da la cabeza jaja...y tu psicología inversa aun no la he utilizado pero tampoco la de la aida, ya veremos si la utilizo o no,sabes que q me e dao cuenta que llevo sin verte desde fiestas y esto no puede ser este finde ningun castigo nos separara jaja xd q paridas escribo cuando me aburro.
joo ya no se que escribirte se gastado la imaginacion con tanto estudiar historia, en los libros deberia poner como en los paquetes de tabaco "Estudiar Mata" jaja o no es verdad? sobre todo historia!!y aun me kedan dos temas de la recuperacion y son pal jueves y ni me lo e leido eqe no puede ser, miro el libro y me parece que crece, como dijo le dije a la aidi eqe pa mi q le da a los petisuis =P
weno y que mas contarte ps nuse aqi delante mio esta sentada la profesora de guardia con una cara de amargada que no puede con ella xd la tienes que ver,weno y a la izqierda tengo a la platonica leticia diras xq platonica pues porq esta en busca y captura de el no puede ser la filosofia le a afectado a la cabeza y respecto a su comentario que pone que le qiero convencer de algo aun nose de que pero no pienses mal eee !! que lauu nos conocemos ademas xd con la leti nooo jeje se lo pediria a otro pero weno no vamos a empezar a ablar otra vez del mimo tema de siempre que total siempre me dices algo y nunca ago caso jeje pero ek no es porq no kiera eke no lau no puedo, aver voy a seguir llenandote esto,q menuda parrafada estoy escribiendo,pero eqe se macaban las ideas nose que escribirte pero tmpoco qiero dejar de escribirte porq sino me aburro y aqi la señora leti esta mas ocupada pensando q poner en el comentario q darme conversacion, pero weno , sabes tu q mañana lleva se a pueto a bailar, weno bailar parecia k le avia dado algo y q estaba pidiendo auxilio ,y se a pueto a cantar, y producir sonidos golpeando la lapicera con la mesa y menua loca parecia xd lauu ay q considerar seriamente la opcion de internarla pa que nos la curen aunq su locura divierte xd weno voy a dejar de hablar de la leti k luwo se me enfada, y aora q te cuento...sabes q q nos vamos de excursion a esqiar xd en primavera eke donde no ay no se puede sacar nuestro profesor es tonto pero con entrenamiento nos lleva aora no podia avernos llevado antes no aora...mira eke no tiene remedio,
jaja aora k miro todo lo que ma ocupado el comentario ajo y agua y a leerselo todo ee !! que luwo te voy a preguntar que escrito y quiero q me lo digas todo con detalle eee!! joo weno que me estoy cansando de escribir ademas estamos 5 en clase y se oye demasiado escribir ademas solo estoy yoo ademas solo me qedan 5minutos pa disfrutar de las vistas con el profe de religion jeje y la leti q dirige la mirada involuntariamente a zonas prohibidas jaja alaa q ya no ecribo mas !! TQMUXo lauu todos son sapos!

Abiita dijo...

acabaloo yo ya voi en eclipseeeeeee

Anónimo dijo...

si eres una verdader fan de stephanie meyer tienes que leer lo que pone en este blog te va a interesar
http://fan-es.blogspot.com/
es sobre el ultimo libro de la saga