viernes, 18 de abril de 2008

The Islander - Nuevo vídeo de Nightwish

Hoy me he entarado de que Nightwish ya ha sacado nuevo videoclip. Este vídeo fue grabado el pasado otoño en Finlandia y estuvo dirigido por Stobe Harju. El single "The Islander" sera lanzado el 21 de Mayo e incluira los siguientes temas :

01. The Islander
02. Escapist (instrumental version)
03. Meadows Of Heaven (orchestral version)
-También serán incluidos los videos de "The Islander" y "Bye Bye Beautiful".


Es un vídeo precioso, me ha gustado mucho aunque no he comprendido del todo el mensaje que encierra la historia del marinero.
La canción es muy bonita aunque me hubiese gustado más ver un vídeo de "Sahara".
Aquí os lo dejo, a disfrutarlo!:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Laura!
La verdad es que la noticia del single de "The Islander" la sabia ya desde hace bastante pero bueno...xd
Pero...que clase de encuesta es esta?? Se te ha secado la fuente de la imaginacion??
Nose que decirte, la verdad...solo que no te deprimas, vale?? Piensa en, no se...algo como...
LAURA: Viste a la centaura?
ROCIO: Si, la vi.

Muajjajjajajjauajauajauajaua
equis de equis de
Bueno, antidepresivo para un par de minutos (reutilizable)
Nada mas desde el pais de las locaas! Nos vemos luegooooooooooo!
apuuuuuufff
BBB

Anónimo dijo...

jajajaaa. Heeey, Mako-chan. Gracias por tu coment!!
Sí, sí cuando he leído lo de la centaura otra vez me ha dado la risa jajajaaa. xd

Y bueeeno...la encuesta...pues no, la verdad es que no se me ocurria nada mejor jajaa, pero bueno, asi conocemos los habitos higienicos de los visitantes jajajaaa.

En fin, me voy a chutar mas antidepresivos:

La reconocida escritora nos sorprende con uno de sus relatos autobiograficos...en palabras de la propia artista "Y vi un adbol, y un pajado, y otro adbol y despues una catadata,...y eran como ezto!!!

Debido a su especial vocabulario, se a tenido que traducir al castellano, asi, en frases como AAAAAAGHHHRRRHHH encontraremos algo como (matame estoy loca , pod favod, veo muchos adboles,...)