viernes, 20 de junio de 2008

10 putos pasos para no masturbarte

Curioseando por la red me encontre en este peculiar foro cristiano de fanáticos. Imaginad como me quedé cuando me encontré con un tema que llevaba por título:

10 Pasos para No Masturbarte
1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo (ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. (Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.)

7-Rompe o (Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

Pero aún me sorprendió más encontrarme con respuestas como ésta a semejante estupidez:

Hola. sabes?... me encanto lo que escribiste, me has dado un pequeño impulso y te agradezco por hacer cosas como estaq para gente con estos problemas.he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" (lávate después desgraciado) y con una tonelada de verguenza en el miocardio.sigue ayudando al que mas lo necesita.
Tu amigo toby (si es un perro se lo perdonamos)


En fin, que no entiendo como puede haber en el mundo gente tan cerrada de mente y tan estúpida que se cree que la masturbación es mala. Vamos, sólo le ha faltado decir que te puedes quedar ciego, que te crece pelo en las manos y que después te pones puto enfermo... por favor, cada día me sorprende más la estupidez humana.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

jajajaja

3 - Evita estar solo, pero no te rodees de top models tampoco.

6 - Me encanta ir a la iglesia, se ve cada pivón, y además sabes que no son guarras, pq van a misa.

9 - Sí, pertenezco a club, no te jode! Después de ver el partido, nos contamos técnicas, damos cursillos, puedes bajarte tutoriales de nuestra web, etc.

Marton79 dijo...

"9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)"

jajajajaja :D
La verdad no puedo creer que la estupidez humana sea tan grande. Parece un chiste.
Y peor todavía el que responde con culpa que ha vivido dentro de la masturbación por 5 años, y seguramente aún lo hace... :)
Igual ojo, hay otra respuesta en el foro, que cito:
[...]
aunque estamos claros que en la Biblia no dice como tal "No te masturbes", sabemos que para Dios no es agradable la lujuria. Recordemos que tambien pecamos con nuestros pensamientos y en la masturbacion se incluye un factor muy importante como lo es la imaginacion. Por lo tanto estariamos alimentando pensamientos impuros e igualmente, deseos hacia otra persona que no necesariamente es nuestra pareja estable, lo cual nos hace caer en pecado.
------
Filosofía de Iglesia, OK, el que cree, listo.
Los 10 pasos estos, una vergüenza.
¡Buen artículo!
Saludos