lunes, 9 de junio de 2008

Hercólubus o Planeta Rojo

"Hercólubus o Planeta Rojo" es una alerta a la Humanidad sobre el acercamiento a la Tierra del planeta Hercólubus. Este es un planeta enorme cuyo gran poder gravitatorio provocará en nuestro planeta múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que irán aumentando en intensidad hasta provocar la destrucción total de esta Humanidad"


Sí, eso es lo que dice ser el libro; pero en realidad es sin duda alguna, el texto más enfermo mental que he leído nunca.
En sus 50 páginas, su escritor, un tal V.M. Rabolú, detalla en su libro, con gran capacidad imaginativa y grandes dosis de opiáceos, eso sí, lo que le irá ocurriendo a la humanidad conforme el Planeta Hercólubus se acerque a la Tierra; también habla del desdoblamiento astral, de los venusianos y de los monstruos gigantes que viven bajo el océano.

Citas destacadas extraídas textualmente de sus páginas:
· "Los venusianos usan un cinturón ancho lleno de botones rojos, azules y amarillos a su alrededor, que están prendiendo y apagando como un faro".
· "Aparte de eso conocí un arma que es como un paquete de cigarrillos de grande"
· "En Venus no existe la fornicación como aquí , pues los terrícolas son peores que las bestias; ellos usan lo que la Gnosis enseña: La Castidad Científica".


· "Para realizar un viaje astral: se acuesta, relaja su cuerpo y pronuncia estas palabras mágicas por 3 ó 5 veces, verbal y después las sigue repitiendo mentalmente. Cuando usted sienta que pasa un corrientazo por todo su cuerpo, de pies a cabeza, que pierde como la fuerza y entra una pereza que no quiere moverse, debe levantarse con supremo cuidado, sin sacudirse, pararse y pegar un saltito, que de una vez queda flotando.
Las palabras mágicas: Mantram LA RA S: Este mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada sílaba:
Llllllaaaaaaaaaaaaaaa
Rrrrrrraaaaaaaaaaa
Sssssssssssssssssss (como un silbido)
-Oto mantram para salir en cuerpo astral: FARAON
Faaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrraaaaaaaaaaa Ooooooooooooooon

Aunque parezca increíble, esto viene así tal cual, escrito en el libro. Además, tiene página web que afirma la seriedad del proyecto del señor Rabolú.
Buscando información en internet acerca de esto, encontré un foro donde había gente que creía en la existencia del Planeta Rojo y en las "profecías" del autor. (Increíble)
Desde luego que toda esta parafernalia sin sentido tendría en su origen algún fin, lo más seguro es que como todas las cosas, tuviese una base comercial. O puede que simplemente el autor fuese un esquizofrénico no diagnosticado o quizá mezcló LSD con una sesión completa de Rebelde Way; eso puede desestabilizar a cualquiera.

En resumen; una obra sin ningún sentido, ridícula en la exposición de las ideas, sin ninguna base científica y con un argumento propio de una película de serie B.

Ahí queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondanse con sinceridad: ¿Ha podido el hombre con su tecnología llegar cabalmente a la luna?

Para llegar a la luna se necesita de una tecnologia que en 1969 no existía.
¿Porque?

Porque la tierra al igual que otros planetas tiene unos anillos de protección que son totalmente radiactivos, o mejor dicho magneticos - radiactivos. y esos anillos que envuelven a la tierra en varios miles de Km. se encuentran a 30,000km. de la superficie terrestre. Para llegar a la luna son más o menos 196,000kms. por lo que resulta dudoso que hayan podido llegar siquiera a pisar nuestro satelite. Asi que no comprendo porque comerse ese cuento de que con los aparatos de hoy se haya podido llegar y mandar imagenes precisas de lo que hay exactamente en cada planeta.

Y si no me creen. Lean sobre los anillos de Van Allen.

Anónimo dijo...


Verdades y mentiras sobre el planeta Hercólubus al descubierto!! Visite hercolubus-planetarojo.blogspot.com