domingo, 25 de mayo de 2008

Eclipse


Hace ya aproximadamente un mes que terminé de leer el tercer libro de la saga de Stephenie Meyer, Eclipse; pero he ido dejando pasar el tiempo y al final he actualizado un pelín tarde...


En este libro tenemos más acción y también más problemas amorosos que en los dos anteriores. Mira, Edward me cae bien pero ¿como se le ocurre tener a Bella tan descuidada? la pobre está a pan y agua; y cuando la temperatura de Bella es ya similar a la del sol...Edward tiene que arruinarlo todo con los formalismos de la época en la que nació. En fin, que ese conservadurismo me exaspera un poco; hombre...que Bella ya es mayorcita y...ya se sabe como andan las hormonas.


Caso a parte es Jacob Black, el lobito salvaje. Éste si que está siempre tan caliente como el sol, pero por su licantropía, por favor, no penseis mal de mi...uhm. Resulta que el chico-lobo está coladito por Bella, alias 'la suicida', y a ella Jacob también le pone...feliz, pero claro, quiere más a Edward, que es su droga personal. Bueno, al final resulta que la Edwareroinómana tiene un lío muy grande en la cabeza porque no sabe que hacer con el lobito, ahora me alejo de él, ahora me acerco...


Resumiendo; es un libro muy bueno, como los anteriores, con sus dosis de acción, amor, drama, humor y amistad. Recomendado por mí, eso debería bastar para que os lo leyeseis.
Hasta otra!

No hay comentarios: