martes, 6 de mayo de 2008

ZAS! en toda la boca!


-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zas, en toda la boca!!!!
pobre patrick ajajaj
hi lau!!!!!!!!
k tl?
no te e podido cantar xk me e ido al oculista, aver simañana puedo:
minibus says hello hello! minibus says hello hellooo!!!!
ajjajaja

joder.......stoy eskuxando la mariskal y me dan miedo, acen ruido como el ketchum del jeugo de hot dog bush, mañana(si me akuerdo) te ace rocio el ruido, es parecido a un pedo.

me e exo unas pesas con botellas y arena!!!sirven bien, en serio, y to los dias ago triceps, biceps, cuadriceps y gemelos(tngo k practikar pa mi futuro de diva en la wwe no?)mujajaja.

stoy ablando con una alemana en ingle sy a veces me dice cosas k no entiendo y le digoÇ: yes hahahaha
pero no tengo ni idea, solo le sigo el royo, pero no se lo digas a nadie ehg? "sera nuestro pequeño secreto" como le dijo el joputa a simba en el rey leon.
xk murio mufasa??????????"!!!!!!!!!!!no puedo ver la peli, me pongo a yorar kuando esta muerto y simba le dice: papa, papa, despierta! tenemos k volver a casa
joder!!!k pena!!!!!!no voy a recordar k sino me pongo a yorar aura.............................

weno, ya me a kedao largo no? ya estas contentika
asik...y ade`te e contaop mi vid y y ya e terminao jajaj

estan diciendo en la mariskal k en chile ay tios wneosÇ?????!!!seran alucinaciones mias.......

wneo dw bssssssssss

Anónimo dijo...

jajajaj es lo mejor lauu
padre de familiaa!!
pero no te e podio votar en la encuestaaa pero mi voto hubiese sido a padre de familia
por supuesto jaja
y el capitulo de la rapketa kn la pelota enganxada tmbien es weno xd
weno k me voy a estudiar historyyy
xao tqmmm contame el cuentoooo