domingo, 20 de enero de 2008

Extraño diálogo

-Qué estás haciendo?
-Estoy mirando las estrellas
-Eh..¿estrellas?..es imposible que las puedas ver ahora... no es de noche.
-¿Así que no existen las estrellas en estos momentos?...si no puedes verlas, ¿es porque no están en el cielo?
-No...están todavía allí...
-En efecto,y por eso las estoy mirando. ¿O no puedo?
-Te entiendo un poco. Por ejemplo, querer a alguien más que a tu propia vida... Esa clase de sentimientos no pueden verse, pero siguen estando ahí. Al igual que aquellas estrellas ocultas que están en el cielo.
(...)
-Tonto, no hay manera de poder ver las estrellas por la mañana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

weno b.s.r ps aqi eta otra vez la cansa de turno n? jeje kntos comentarios te abre dejado ya xd he perdido ya la cuenta jaja
lauu no...va a salir rock jeje y no hagas trampas ee jummm q te conozco =)
y no te pikes k ete sabado te lo cuento todo ...jeje weno si te e firmao no te puedes picar n?
weno ya me voy k llevo prisa bss tqmm sicooo...doctora amor....b.s.r

Anónimo dijo...

Laura, me sorprendes, cada dia estas mas fumada, y yo que pensaba que eso era imposible...Me has decepcionado, como a cierto profesor tuyo...Me voy a suicidar por culpa de la ale q lo sepas. Bye bye beautifullllllllllllll!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wolas wpa!!!!!
pos te voy a firmar xk me a solprendio esto...es mu raro sabes? no es mu normal...no la e entendido, e entendio todo menos el ultimo, lo de tonto, no se pueden ver x la mañana
asik aver kando me lo explikas!!!!y aver kando te veo, si no nos dejan pasar algun dia nos escapamos jaj
weno dew lujuria bsks!
firmado x hambre, avaricia!

Anónimo dijo...

Hey, me siento rara, pero yo sí que he entendido el diálogo. Me encanta el ¿personaje? de las letras rojas. Muy bueno. Me ha hecho pensar, desde luego... hmm, me gusta ^^
¿Es de un libro? ¿De una película?
¿Lo has escrito tú...?

Anónimo dijo...

Laura!! Y luego que YO soy la loca?? Tu eres la de lo dejo a su imaginacion, o como sea. Y ya ni hablemos de eso de levantarse a las...4...de la mañana...para estudiar (PANICO). Rhomako sale corriendo agitando los brazos...weno q no se ni que ago aki, me voy a estudiar lengua!!!

aaaaaaaaaaaadiiiiiiooooooooosssssss
bbb
bsksss!!

Rhomako (tomako-chan)xd

Anónimo dijo...

Wola! tatota q estoy qui estudiando spico y me acordao de ti y e doxo a va! voy a acr el xorra un rato. JOOOOOOOOOOooo tata esto es una mierda y estoy asta los tinquis de estudiar y encima pa suspender. Mañana = me levanto pronto(+ pronto todavia. Weno mi tatota wpa me voy a cenar y luego a sacer a la luni. dw bsssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
NO madruges LOK!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tata q sepas q la ora sale mal!!!!!!!!! Con tanto estudiar(2 semanbas antes del ex. sacarra todo 10!!!!!(xq ella lo vale)) se te olvida poner cosas nuevas q el dialogito de lokos sobre las estrellas lleva ai dos semanas!!!!!!!!! aora si dw mi loka.

Anónimo dijo...

Diosss laura !! Actualiza de una puta vez!! Y ablame en el msnnnn!!

Anónimo dijo...

Lo siento, he estado ocupada con los exámenes y demás. Pero actualizare pronto con cosas frescas, frescas!!!

GRACIAS A TOD@S POR LOS COMENTARIOS
^_^ os quierooooo

Anónimo dijo...

Tata actualiza q ya es ora y vale esmos estao con ex. pero hija.......
la verdad no me paso muxo x aqui pero bueno tio lo mismo siempre. Weno q estoy "estudiando" latin y me voy a tirr x la ventana.
Daisuki tata!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LAUUUUUUUUUU!!!
hacia como milquinientos años que no pasabaa, pero wenris, que eres un pelin cansina con el texto de las estrellas, machooo imprimelo y se lo llevas a tu amigo colmos a ver q t dice, jajajajaajajaja.. esa ha sido wena, reconocelo.

enfin enfin..que se supone q tndria q star aciendo ejer de las fuerzas, el trabajo (W) y su madree, pero no apetece nada, asiq voy a esperar aver si llega ya la ora de merendar pa seguir perdiendo el tiempo.. lalalaaaa! juju^^

va, en serio..mola el texto ese aunq no tnga muxo sntido, peo mola. conclusiones: como todo hay que relacionarlo con lo anterior y establecer vínculos (te suena a algo eso??) jajaaaa!!! pues te digo.. dos tontos muy tontos ;)

weno weno pequeña lauu, que acia muxo que no teniamos una xarlita de esas "serias",y ya ves q vuelvo a star como siempre o incluso peor..jajaja, esq no aprendo..

ala ala no te quejaras, q mis visitillas son poco frecuentes pero valen su peso en oroo!

no cambies bixo!!

tequieeeero!

PD: te acuerdas de L.Jackson??

jajajajaja, yo YA NO!!! =D

Anónimo dijo...

es@ no soy yo..
ya sabes lau
siempre biPo!! jajajaa

tqq!!