viernes, 4 de enero de 2008

Tonterias del YouTube II

Y aquí llega la Segunda Entrega de...Tonterías del YouTube!!!
Ala, disfrutad este popurrí de vídeos graciosos que os he preparado:

1) Ahhhh! Qué sustos!!

www.Tu.tv


2)Truco de magia increíble: aún no me explico cómo lo hacen..

www.Tu.tv


3)Animación por dibujitos hechos en un cuaderno: para esto creo que se necesita mucha paciencia, mucho arte....y mucho tiempo libre.

www.Tu.tv


4)Y una de animalitos: hay que ver lo traviesos que son los bichitos en algunas ocasiones. jajaa

www.Tu.tv


5) Broma de cámara oculta. No te reflejas en el espejo!!! eres un vampiro?

www.Tu.tv


Bueno, hasta aquí llegan los vídeos graciosos de hoy. Pero volveré con más muy prontoooo. Espero que os hayan gustado!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola mi niña!!hacia muxo tiempo q no me pasaba x aki ya lo siento jaja.weno pos q muyu wenos los videos ehh jaja sobre todo el primero q risas me he exao jaja.weno pos q ya sabes q te kiero un monton y q me tienes para lo q qieras.Mañana cenita....q bien!!aver lo q aces ehh jaja q ya tuviste suficiente juerga el lune x lo q me han contao jaja.weno mi dory q gracias x todo y q no cambies q eres unika y vales millones.

T kiero!!


Leticia