domingo, 21 de octubre de 2007

Tarot - Ashes to the stars

Este es el videoclip de Ashes to the stars de Tarot, el grupo liderado por Marco Hietala, el bajista y vocalista masculino de Nightwish. Es el single de su último trabajo titulado "Crows fly black"


Ésta es su biografía:
Marco Hietala (14-1-1966) en Helsinki, Finlandia. Comenzó su carrera expuesto al Jazz y al Rock clásico. Toca la guitarra y el bajo desde los 12 años. Estudió 3 años de guitarra clásica, y teoría vocal y musical. Luego, estudió 2 años más de bajo y lecciones de teoría musical.
Actualmente es el bajista y segundo vocalista de la banda finesa de Metal Sinfónico Nightwish. Se unió a la banda en el año 2002 para la grabación del álbum Century Child, sustituyendo al anterior bajista Sami Vänskä. Hietala también vocalista, bajista y compositor de la banda finesa Tarot y también ha sido parte de la banda Sinergy.

En el reciente album Dark Passion Play, canta canciones en que es el vocalista principal e incluso canta solo y otras en el que su voz es la predominante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wola wpixiiima!!k tl?weno pos yo te digo k ya e actualizao!!aunk te parecta inkreible, y no kreo k konsigas leer todo entero xk vaya, me eenrroyao mogoyon ay to el rato blablablabalabal.
Weno aura te toka ati eeh dew bss tkmxiximo, te veo mañana en el manikomio

Anónimo dijo...

PD:ya me firmaras una kosilla en la agenda y ya te enseñare el dibujo k me a exo la tata de jack skelleton bssssss

Anónimo dijo...

hoola.
acia ya que no m pasabaa
joo como t lo curras!! :)
enn finnn serafinn
(nunca mejor dixo, xD)
quee enorawena d neww
i perdonnn x no aberme pasadoo
n muxoo tiempo!
un besooo
muaaaa

/karool

Anónimo dijo...

weno ps ya toy aki otra vez dejando mi huellita
....ya k mas dixo k te gtaba leer los kmentarios jejje ps aki te dejo otro, eke komo taba aburrida x casa jeje ya e dejao debailar ee y e salio sana y salva no ace flta k llames al 112, aunk no me avias prometio nada**, weno la kncion no ta mal , eta batante bn pero sigo kn mi sum41 ehhh cnste jejje weno me voy a acer los ejercicios de mate k se ma olvidao acerlos asi k aki te dejo pa k te sicoanalices tu eee pobreee k la sico no se pue analizar ella sola jeje xaooo wapa tqmmm

Anónimo dijo...

Me fasina la historia de esa mujer aunque precisamente lo que ella haiga hecho no haya sido bueno, pero dejo historia para seguirla recordando, apesar de tener muchisimos años ya muerta, hay muchisimas personas interesadas por su historia...


atte. Samantha