jueves, 4 de octubre de 2007

Odio la religión...


Odio la religión...


AVISO IMPORTANTE: Esta entrada puede herir la sensibilidad de algunas personas. Si eres creyente, por favor, no lo leas.

Odio la religíón por muchos motivos, pero quizá el más grave es por su base machista. La mujer queda relegada a un segundo plano, casi inexistente. ¿Por qué "Dios", los apóstoles, Jesús, Moisés, Abrahám y todos los personajes claves de la Biblia tienen que ser hombres? (menos María, que precisamente tiene protagonismo por parir "al hijo de Dios")
Según la Biblia, Eva salió de una costilla de Adán porque el señorito se sentía solo.. y la mujer cometió el pecado original al coger la manzana del árbol prohibido.
Además San Pablo afirma que la mujer debe callar y taparse la cabeza (1 Cor 11, 3-7)
Hay muchos mas ejemplos en la Biblia pero no me apetece hablar del librito en cuestión.

Además las monjas no pueden ser curas y mucho menos pueden llegar a ser Papas; este derecho queda reservado a los los hombres; esto me parece indignante e insultante para las mujeres.

Yo no creo en "Dios" pero mucho menos en la Iglesia, que ha tergiversado la historia a su gusto para obtener más beneficios y jugar con la fe de los creyentes.
Si no haces lo que les conviene te dicen que "irás al Infierno".. un argumento bastante pobre en mi opinión. Casi me daba mas miedo cuando de pequeña me decían que si no me dormía me comería el "Coco".

Hay en países en los que la gente se mata por la religión o por la política, otros donde la gente se muere de hambre, otros donde se cometen injusticias cada día... si Dios existe, ¿donde está? quizá esté demasiado ocupado viendo "Jesucristo Superstar".

También odio la hipocresía de la mayoría de los religiosos. Obispos, curas, cardenales, Papas.. que dicen ser pobres ¡y viven en el Vaticano rodeados de lujo y opulencia!, dicen ser obedientes aunque solo se escuchan a sí mismos y aún afirman que guardan el voto de castidad!!!!

Tampoco respetan nada ni a nadie que sea o piense distinto a ellos. Por ejemplo, discriminan a los homosexuales y olvidan que son personas como cualquier otra.
Alegan que los homosexuales son así porque "tienen el Demonio dentro" o "son enfermos mentales" o cualquier otra tontería que se les ocurra. Afirman que pueden curarlos y devolverlos "al buen camino" cuando eso solo sirve para reprimir más a la persona.

Odio muchos más aspectos de la religión pero si continuase escribiendo, este post se volvería demasiado extenso y aburrido.
Aunque al hablar de religión he puesto ejemplos de la cristiana, pienso lo mismo del resto de las religiones. El Islám es aún más machista y suprime la libertad de mujer oprimiéndola y tratándola como un objeto.
Esta conducta es inadmisible y todos tenemos que hacer un esfuerzo para no tolerar que esto ocurra.

Otro día hablaré de los métodos de tortura que imponía La Inquisición a los que pensaban por sí mismos.

Hasta pronto.. Ashtart

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en gran parte de las cosas que dices, pero sólo quiero añadir, que, aunque cierto que muchos obispos y cardenales viven en la opulencia, contrarios totalmente a la "doctrina" de la fe cristiana, no se puede olvidar tampoco que existen los religiosos del otro extremo,

esos que viven única y exclusivamente para dedicarse a los demás, y que de,tacharlos de algo, de suntuosos u opulentos sería lo más idiota oído. Es cierto que estos segundos a los que me refiero no pertenecen a las altas esferas de la iglesia, suelen ser curas o monjas cuya única preocupación son los demás, y no el poder o la riqueza.

Sin embargo, estoy de acuerdo en lo que dices sobre los altos mandos, Vaticano,etc.

Att,

Fergie

Anónimo dijo...

Interesantes las cosas que dices, :b
me pasaré

Anónimo dijo...

.·`|´ sandryu `|´·.


si, toy de acuerdo con fergie, la religion es una mierda
para los creyentes no les aprecera eso, pero tienen la cabeza carcomida de paridas

si es verdad todas las paridas k cuentan, porke no nace un "jesucristo" nuevo para k salve al mundo de los pecados de la humanidad??

preguntas sin respuesta, eso es lo k se obtiene con la religion, falsas creencias, "milagros" de milagro(nunca mejor dicho =D), historietas para k la gente se lo coma con fatatas sin saber en realidad en k cre.. y mas cosas k no enumerare


pero yo no estoy de acuerdo con la religion, no por lo k dijo MM anteriormente, si no mis ideas sobre ello



saludos gentecilla

Anónimo dijo...

wola wpetona!!beno, komo ya te e dixo x el msn estoy totalmente de a cuerdo con que la religion es una mierda y me gustaria que si escribieras sobre la inquisicion, proque inceramente, no e visto gente mas cabrona y rastrera en toda la vida ahi matando por que no crea la gente o simplemente por sospechas y loo que es peor no con una muerte rapida y no dolorosa sino que al contrario con las mas horribles torturas, valla que seria mejor estar en la pelicula de SAW que en esas epocasy con esa mala gente, si en realidad existe ese tal"yabhe" o como sea, porque lo permitio, porque permitio tanta injusticia durante esos años y de repente ya la a quitado, eso lo emos echo nosotros no ella, t ade+ los curas o almenos los que yo conocco son unos machistas y yo creo que en vez de gastarse tantos millones de euros para acer el vaticano podrian averselo dao a los niños pobre y digo lo mismo k tu laura, no me da miedo ir al infierno, debe ser muxo mas dibertido que el cielo.
ahi esta my opinion, un poko larga pro en fin beno wpa te dejo dew bss tkm

Anónimo dijo...

ombre.. no toy de acuerdo con: "loo que es peor no con una muerte rapida y no dolorosa sino que al contrario con las mas horribles torturas"

la guillotina la inventaron para ahorrar a la gente sufrimiento, porke normalmente lo verdugos no esk tuvieran mucha punteria..

lo de k el infierno sera mas divertido k el cielo, pos.. yo no creo k existan ambas cosas

Anónimo dijo...

Hola cari!!esta es mi seccion.. Como ya sabes, yo ni creo en "dios", ni en la iglesia ni en nada que se le parezca, como ya sabes no me gusta su ideologia ni la forma de tratar a personas con una orientacion sexual distinta a la heterosexual.
Para mi, "dios" es 1 invencion de la iglesia para intentar envaucar a personas que necesitan creer en algo.Ademas, la iglesia siempre ha estado de parte de los ricos y los poderosos y un heco que a mi me ha marcado ha sido que todavia no han pedido perdon por unirse a las barbaridades que hizo franco en España.
En fin.. como dice la cancion.. La unica iglesia que ilumina es la que arde.. y sobretodo VIVA LA HOMOSEXUALIDAD y Queer as folk!!
PD: bueno wapa, ahí te dejo mi huella.. 1 besuko, tq!! BBB.. bImi!!
Fdo: Hija del mal.. o sangui!! jej

Anónimo dijo...

BOLA DE IGNORANTES, A CADA QUIEN LE LLEGA LO SUYO, ASI QUE ESPEREN SU TURNO Y QUE LO QUE SU HOCICO Y PENSAMIENTO BASFLEME, ESE SERA SU CASTIGO...

Anónimo dijo...

Coincido en que la Iglesia ha tergiversado las cosas para su beneficio y que en varias áreas
se puede ver ese machismo que nombras, por ejemplo en que las monjas no puedan ser curas ni Papas. Sin embargo hay un detalle. La religion de la que tu hablas es el catolicismo, no el cristianismo, pues si la Iglesia Catolica se basara fielmente en la Biblia para ejercer su practica, no existirian monjas, ni curas, ni papas. La Biblia no habla de estos cargos, sino que fueron inventos catolicos para impresionar y obtener poder.

En cuanto a los paises en donde se mata por religion solo puedo decir que matan presisamente por religion, por costumbres aprendidas, creencias vanales y mala doctrina.

Es respetable que no creas en Dios, pero no te equivoques al tildar a todos como cristianos, porque el Cristiano es el que sigue a Cristo, y lo hace segun dice la Biblia, y creeme que la Iglesia Catolica no lo hace.

Anónimo dijo...

Sí, quizás es cierto que debería haber profundizado más y diferenciar mejor los términos cristianismo y catolicismo. A mi me parece también respetable que una persona crea en Dios pero me gustaría que la gente no se limitase a obedecer a una institución que ha interpretado a su antojo la Biblia para su propio beneficio, y que siguiese su fe en base a sus propias creencias.
Yo no creo en Dios, pero está claro que no todo el mundo va a pensar como yo; de hecho la variedad de opiniones es la base de la pluriculturidad.

Muchas gracias a Anónimo por su comentario; así da gusto hablar.

Ashtart*

vegangie dijo...

wow religion, otra forma mas de excusas, de jerarquias, de discriminacion, de decirnos quienes somos que debemos hacer, se nos ha olvidado creer en nosotrxs, y hemos delegado nuestro poder a externos, ya no esta en cada uno hacer o no algo, sino que depende si es visto como bueno o malo, vivimos con mascaras, con cadenas, con culpas, con pecados acuestas, cuando en realidad de eso podemos y somos libres, se hace ver la existencia como vergonzosa, hay tantas cosas para ocultar, pero es asi porque son mal vistas, hay represiones internas, porque al parecer hay cosas que sentimos que esta mal sentirlas, o pensar.. asi se olvida lo que cada uno es o quiere ser, no quiero ceder mi poder, mi poder interno, tantas veces el mundo me ha dicho que estoy mal, que debo sentir de cierta forma hacer etc, solo me traiciono a mi misma al decir si, tienen razon, lo gracioso es que mientras intente ser parte de eso, y me sentia tan mal, no logre sentirme mejor, No lose solo que las palabras que extrañamente a unos les sirven para mi no fueron asi, pero ya quiero romper esos codigos sociales culturas... sin ofender a nadie, diria que odio la religion, aŭnque ha servido para que confie en mi, y siga lo que si quiero y con lo que me siento bien. No estoy hecha para cadenas, ni ideales ajenos. libertad!!!

Franco man dijo...

Lo que mas me entristece sobre la religion (todas, incluidas las sectas) es que han perdido su meta original, que era salvar y confortar almas. Ahora solo se dedica a generar odio entre las personas, calificandose como falsas unas de otras.

Aunque no debemos sorprendernos, es tipico de los humanos rechazarse y no considerar iguales. Naturaleza humana le dicen

Anónimo dijo...

fui tan feliz al encontrar a alguien que piensa tan slimilar a mi.
1 soy hombre, y heterosexual pero aun asi me asquea la discriminacion y menosprecio que la religion derrama sobre la mujer y la violencia social que hay en torno a la homosexualidad por culpa de la fe idiota.
la fe no es mas que suprimir tu habilidad de pensar, de usar la logica, la religion moderna, principalmete cristiansimo islam y judaismo no son mas que control politico, la mercadotecnia utiliza la misma estrategia para convencernos de comprar cosas nocivas y no necesarias ( coca cola, cigarros, comida chatarra , como se venden!!!) de igual manera la religion nos convence de puras idioteces para tener lo unico que siempre han querido. PODER.

Anónimo dijo...

un creador todo poderoso que tuvo un hijo, nacido milagrosamente, contra las leyes de la naturaleza,que murio de la manera mas cruel y sadica, de manera voluntaria por cierto, todo para que se nos perdonara el crimen de nuestros antepasados de milenios, de comerse una fruta que no debian, y todo aquel que tenga una idea distinta de lo que es dios, o de lo que es lo divino, lo eterno, o lo espiritual esta equivocado y sufrira en el infierno por no aceptar a este dios hombre muerto milagroso , como la unica e inapelable , incuestionable verdad.

claro, esto de seguro es lo correcto, de seguro este es el camino, no pora nada la humanidad se va al abismo ante nuestros ojos, porque si eso es la esiritualidad, lo sagrado, lo divino, el odio es algo incomparable.

Anónimo dijo...

la verdadera religion es la busqueda de la verdad

Eliomar Martinez dijo...

100% de acuerdo con lo que dices. las religion es esclavitud. someten a las personas en creer en sus juegos llenos de mentiras y corrupcion. el mejor libro de fantasia es la biblia. me parece tan absurdo todo lo que dice. no tiene remedio la gente cree en dios por que ve a los demas creer en eso. y creen que es sensato adorar a su amigo imaginario. me cago en dios

Anónimo dijo...

Se nota que soys unos críos que apenas sabéis nada de la vida.... el odio es un sentimiento destructivo y no se gana nada con él. Vuestros comentarios son espuma, son aire sin apenas fundamento, no tenéis ni idea de religión y opináis como expertos, parecéis a los de los programas del corazón, opinando por opinar. Los consejos y opiniones son las cosas mas baratas del mundo, por eso hay que hacer oidos sordos pero cuando se ataca sin tener base es peor. Vuesrtos comentarios valen menos que una caca de perro espachurada en la acera.... intentar hacer cosas positivas y no crear odio, alarma y malestar, tener mas empatía y respeto por los demas.... ha por cierto. YO NO SOY CREYENTE!!!

kervin dijo...

No, no eres creyente, eres un simple abyecto, un ser, ignorante que solo sabe criticar..! para tu información.. "basura anónima" un blog es un foro donde la gente (OPINA), expresa sus ideas y sus puntos de vista sin necesidad de tener un amplio conocimiento sobre el tema..! ah y tampoco soy creyent.!

kervin. . 17 años

Anónimo dijo...

Para los que si que creen en las religiones :
O sea que es verdad que existe un señor invisible que flota entre las nubes y ve todo lo que hacemos .... mmmm interesante , por esa regla de tres el ratoncito Perez también existe , al igual que Spiderman y el increible Hulk .. y si no que se demuestre lo contrario . Ya que ningún cura o religioso puede aportar pruebas de la existencia de sus dioses .
Yo solo creo en mi Dios , cada persona tiene el suyo y es la voz que nos dice que hay que ser bueno porque si , no necesito que un tio que no sabe ni de física ni de matemáticas , ni de medicina ( creen que los preservativos no protegen contra el SIDA !!!!)ni de nada en general , me lo diga , YO YA LO SE !!!! hay que ser buena persona?? pues claro que si coño!!

PD El mundo sería maravilloso sin las religiones , solo sirven para crear enfrentamientos y guerras.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat traffic[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to produce an income online.

Anónimo dijo...

La religion es una porqueria y la existencia de dios es otra cosa que se ha iventado las personas para sentirse seguros y protegidos, patetico xDD

Anónimo dijo...

como odio a las putas feministas como tú. aora asta quiern poner ke se decidan los apellidos en orden alfavetico lo o que se pongan de acuerdo los padres, lo cual en mi opinion, dificultara tareas policiales etcetera... a demas, para que cambiar alg que toda la vida a sido asi?? como lo de los semaforos con mujeres en lugar del tipico monigote... QUE MAS DA? En mi opinion hay que buscar la IGUALDAD pero no HASTA EL PUNTO QUE ROZA EL GILIPOLLISMO... UII QUE PASA QUE NO SALEN MUJERES EN LA BIBLIA?? NO TE PREOCUPES QUE EL PAPA LO CAMBIA, a partir de ahora Adam salio de la costilla de Eva y el se comió la manzana, ahora fué José quien pario a Jesucristo y Maria fue la salvadora de la humanidad.. es una historia tambien hay otras muchas historias en las que las protagonistas son mujeres, ¿y que? Tampoco hay que pretender cambiar la historia para que seamos iguales... solo los hombres pueden ser curas porque Jesucristo era un hombre, y para ser cura hay que seguir los mismos pasos que el, que pasa, que ahora los hombres nos tenemos que quejar por no poder llevar falda o vestido?, hay cosas que una mujer puede hacer y un hombre no...

Anónimo dijo...

bueno, en primera, Dios no es "hombre", como tu alegas, si buscas bien en partes de la biblia alegan que Dios no tiene sexo y en ocasiones es descrito como mujer, y en cuanto a las mujeres si bien es cierto que no aparecen muchas es por que en la mayoria de veces los hombres son los que eran menos discriminados debido a conflictos dados con los pueblos enemigos, pero en Jueces habla de una jueza de Israel que con ayuda de Dios destruyo al ejercito moabita, en cuanto a lo de el papa y el vaticano y todo eso, yo no soy catolico, soy cristiano protestante y te dire que tienes razon en creer que el vaticano y ciertas personas controlan la biblia para manejar a las masas, YAWHE SI EXISTE, la realidad es que se cometen las injusticias por que el hombre asi lo quiere, ASI COMO EVA Y ADAN PECARON al comer el fruto, fue su decision, siempre ha sido nuestra decision, JESUCRISTO no va ha venir hasta que sea el tiempo en que personas como tu que creen que la religion es una mier... van a empezar a creerse el Klukluxklan y matar personas (asi como los arabes) LA HOMOSEXUALIDAD SI ES UN PECADO, pero ellos son gays por que asi lo han querido, si dejas de lado a Dios, la naturaleza por eso creo a un hombre y a una mujer, en todo caso si en verdad la religion no existiera, aun seriamos cavernicolas, por que todo hacentamiento humano empezo con la creencia de varias personas en dioses algo que les diera esperanza, ahora si la religion en una farsa, ¿POR QUE DIABLOS EXISTEN LOS JUDIOS? ¿DE DONDE DIABLOS SALIERON? ¿POR QUE NO APARECE EL CUERPO DE JESUCRISTO? ¿POR QUE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN DICE QUE PARA QUE LAS PIEDRAS DEL BIGBANG CHOCARAN TUVO QUE HABER UNA MASA EN MEDIO QUE LAS ATRAJERA? ahora como cierta mujer idiota dijo (Celia comentario 4)si el cielo es tan aburrido entonces ¿por que no vamos a matar a una multitud de niños en la india para asi irnos al infierno? (DESPUES DE TODO, SERIA MAS DIVERTIDO IR AL INFIERNO)en fin, te voy a decir me vale un bledo lo que opinen de la religion, despues de todo o no es mejor tener fe de que existe un dios que te comprende y apoya a creer en un mortal cuya moralidad es vana, es mejor estar seguro de que estare en un lugar mejor despues de la muerte a creer que despues de esto NO HAY NADA

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

no veo porque es bueno tener fe, y si es bueno para ti, porque crees que es malo no creer? dice un post por alli que jesus no va a venir hasta que todos creamos, ps estan jodidos porque cada vez la gente abre mas los ojos y piensa mas, si te hubieran inventado una historia diferente por tener fe en ella no se va a hacer realidad, estoy deacuerdo en que a muchos los educaron desde pequeños para creer en esas cosas, como ami, yo era catolico, pero vamos, la serpiente que habla, la biblia, primer dia creo la luz, y al cuarto dia creo la fuente de luz.
"mejor tener fe de que existe un dios que te comprende y apoya a creer en un mortal cuya moralidad es vana" lo que el dice es logico, y nuestra moralidad no es vana, es abierta y venimos aqui para aprender y trascender, segun tu pensamiento de "simple mortal" vas a ser una triste persona que nunca va a evolucionar, yo en mi caso como quien escribio este blog estoy listo para evolucionar, evolucionen y dejen las religiones!! solo son un monton de cuentos inventados por gente machista hace miles de años,a demas eso de creer que existe un dios que te apoya y te quiere solo lo usan porque les conviene, claro, un niño de 7 años puede tener un amigo imaginario para sentirse querido, pero son adultos porfavor acepten la realidad y crezcan como personas!!! el dios de las religiones tiene el pensamiento menos razonable jamaz imaginado, esqe antes y ahora se maneja a las masas con miedo, no se dejen

Anónimo dijo...

Esto es algo que nunca he dejado de discutir, y si me permites, solo he logrado llegar a una conclusión, y es que los dogmáticos practicantes de cualquier religión han olvidado que todas sus bases de fe han estado escritas, creadas y impulsadas por hombres... No por ningún Dios. Sin salir de la cristiandad, porque es lo que mejor conozco, no podemos olvidar que la iglesia ha sido y no ha dejado de ser jamas un órgano de poder en el cual no han entrado solo los creyentes, sino también los grandes nobles o ricos que querían agenciarse un puesto en su cúpula, una iglesia que ha reescrito la biblia a su gusto en innumerables ocasiones, añadiendo o omitiendo cualquier escrito que para su propósito de dominación no sirviera, una iglesia que en el nombre de un DIOS totalmente cuestionable, ha exterminado civilizaciones enteras, promovido guerras y separado sin cesar a las gentes de todo el mundo, por su cultura, color, sexo y sexualidad, religión, incluso idioma. Hoy en día, y a mi forma de ver, solo se puede ser dogmático por dos motivos, o bien se es un ignorante, que no conoce ni la historia reciente de su pais (yo soy español, y durante el franquismo, la iglesia apoyo incondicionalmente al régimen!!!), o bien se ha vivido en un ambiente de comida de tarro, como el que se da en familias numerarias del OPUS Dei, con todas sus instituciones "educativas" a la espalda...

Una vez un cura conocido me dijo que como podía estar en contra de Dios si unía a las personas, y yo le conteste " Y que pasa, padre, con los homosexuales, con los infieles', con las personas de color, con los politeístas... es que acaso no son personas?" No quiero deciros lo que me respondió porque desde ese día decidí pelear contra los acérrimos enemigos del humanismo y la razón contemporáneas.

¡¿Como puede tener este enorme peso, una institución que siempre ha sido hipócrita con todos sus dogmas, que siempre ha apoyado la muerte de personas inocentes, solo por sus creencias, que durante miles de años ha matado personas en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo -me pregunto cual-... COMO?! Es un misterio que nunca llegare a comprender... a veces uno puede tener todos los conceptos, saber de donde parte el problema, y sin embargo no entenderlo... lastima.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy el del comentario anterior.

Para algunos que aquí discuten nuestra postura, me gustaria recordar que yo no me quiero inmiscuir en las creencias de nadie, y que si Dios existe o no es algo que por desgracia no he tenido el don de discernir. Yo no estoy en contra de los creyentes, es mas apoyo incondicionalmente toda clase de fe y me produce respeto la gente capaz de tenerla puesto que es algo que no puedo comprender y jamas seré capaz de desarrollar, contra lo que yo me situo es contra el sistema eclesiastico classico y cualquier organismo existente en el mundo que se haya creado en nombre de un dios bajo control del HOMBRE para controlar y "esclavizar" a la humanidad, usando el miedo a la muerte y la ignorancia, algo que por suerte y GRACIAS A DIOS, actualmente se esta empezando a remediar.

En términos simples, que odio a la iglesia, no a Dios... lo cierto es que Dios no ha hecho nada por mi, ni bueno ni malo, como para merecer un juicio mio.

Gracias

-Victor

Anónimo dijo...

En referencia al que habla de Yawhe, y de los homosexuales, del pecado y todo ese royo... deja que te diga lo que eres....

ERES UN MACHISTA, UN RACISTA XENOFOBO SIN MORAL, UN PEDOFILO Y SEGURO QUE HASTA TU ERES GAY Y TE SIENTES CULPABLE Y POR ELLO ESCRIBES ESTAS GILIPOLLECES, VAS A MISA CADA DOMINGO Y ASI TE CREES MEJOR... TU NO ERES UN HOMBRE, ES MILLON Y MEDIO MAS HOMBRE QUE TU CUALQUIER HOMOSEXUAL QUE TE ENCUENTRES EN LA CALLE. ENCIMA DE TODO ERES UN IGNORANTE!! LOS HOMOSEXUALES NO QUEREMOS SERLO, CABRÓN, NO ES ALGO QUE SE ELIJA, PERO CLARO ESO ES ALGO QUE TU NO PODRIAS ENTENDER NI EN UN MILLON DE AÑOS. YO QUIERO!!!!!!! A MI NOVIA, GILIPOLLAS, DUDO QUE TU SEPAS SIQUIERA LO QUE ES QUERER A ALGUIEN MAL NACIDO, A VECES ME SABE MAL HASTA QUE EXISTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CUANDO ME ENCUENTRO A DESGRACIADOS COMO TU POR EL MUNDO. NO MERECES EXISTIR CONDENADO. OJALA TU PUTO DIOS TE JUZGUE COMO ES DEBIDO, PORQUE ES LA GENTE COMO TU LA QUE ESPARCE EL MAL POR EL MUNDO, Y SEPARA A LAS PERSONAS... CASI ESTOY LLORANDO DE LA RABIA DESGRACIADO... NO MERECES NI RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE YO...
OJALA TE PUDRAS!!! TU Y TODOS LOS DE TU ESPECIE, PORQUE NO ERES UN SER HUMANO, ESO SIN DUDA.

Anónimo dijo...

Hola, bueno yo no creo en las religiones son absurdas
pero si creo en dios ( no imagin que tanta perfeccion venga de la nada serial triste) me cae mal el papa y todo Lo que tenga que ver con el, pienso que deveria existir un medio de informacion real para las personas con referencia Lo que es en reallidad la religion.
saludos.

Anónimo dijo...

'DIOS' es un invento del hombre. La religión solamente está para respaldarlo. Soy ateo desde hace 3 años, desde cuando me di cuenta de que no había nadie ahí arriba que escuchara mis oraciones. Tuve unos grandes problemas de todo tipo. Confiaba en que 'dios' me las solucionara pero ya me di cuenta de que imaginario, así que los resolví todas por mi cuenta. Desde entonces soy un hombre totalmente libre.
Dios es el medio imaginario por el que las personas huyen de la realidad, de la ciencia, de la lógica, etc...
si los creyentes no creen en la ciencia,?porqué estos creyentes de mierda no dejan de utilizar el coche, el metro, la electricidad, dejar de ir al médico, dejar de tomar medicamentos, condones, Internet, televisión, eh? son inventos de científicos. putos creyentes de mierda...
tengo 23 años y menos mal que me dí cuenta a tiempo de que 'dios' es imaginario.
gracias a todos y un saludo

loboestepario dijo...

Es verdad lo que dice este blog, la religion en especial los cristianos y musulmanes son instrumentos que sirven para provocar odio a los que no piensan igual a ellos, ademas de discriminar a la mujer, homosexuales, defectos fisicos, ademas de inducir a la sociedad a una conducta gregaria y conformista. Recomiendo que lean la obra de Richard Dawkins "El espejismo de dios" se que les gustará...

Anónimo dijo...

wine program software http://buyoem.co.uk/fr/product-36561/ProjectCodeMeter-1-0 medical audit software [url=http://buyoem.co.uk/product-14734/CADintosh-5-5-Mac]tax software australia 2008[/url] write software for iphone
[url=http://buyoem.co.uk/es/product-37389/Ease-Audio-Converter-4-8]Ease Audio Converter 4.8 - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] patient tracking software
[url=http://buyoem.co.uk/fr/product-17518/NetShade-3-3-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Ӏf you агe hosting thе next Poker party at your hоme,
heгe аre ѕome great Poker party fоods and Pοker ρarty decoгatіonѕ that arе easy
to make and will nоt break the banκ. Peteг Piper Pizza Coupоns-Peter Piрer Pizza Cοuponѕ:
Petеr Piper Pizza can be а family ρizza
chain ορerating 45 compаnу rеstaurants anԁ 60 frаnchіѕes inside the
U. It аlso сontаins aѕoгbic acid, beet
powdeг, dry уeast, defatted soy flοuг, malіc acid, monocalсium phosphate,
modіfied corn starch, natural flavorѕ, гehydratеd
enzyme modіfied cheesе, sodium bicarbοnate, sorbitаn monѕtearate, and xanthan gum.



Mу website :: nonoba.com
my site :: pizza pan alexandria va

Anónimo dijo...

wii software hacks http://buyoem.co.uk/es/product-37125/PDF-Password-Cracker-Professional-3-2 bmw f800s software update [url=http://buyoem.co.uk/fr/category-100-112/Multim-dia-et-Divertissement?page=3]dsl internet filtering software for macintosh[/url] genealogy software screenshots
[url=http://buyoem.co.uk/product-35044/South-River-Titan-FTP-Server-Enterprise-Edition-8-4-x64]South River Titan FTP Server Enterprise Edition 8.4 x64 - Software Store[/url] share portfolio management software uk
[url=http://buyoem.co.uk/fr/product-32694/Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection-MAC][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

I've been surfing online more than 3 hours as of late, yet I by no means found any attention-grabbing article like yours. It's pretty wοrth sufficient
for me. Personally, іf all website owners аnd bloggers made excellent content as you ԁid, the net shall be a
lot morе useful thаn ever before.

Feel free to visit my wеb pagе: http://www.an-der-eckfahne.de/

Anónimo dijo...

Ι am аctually grateful to the holԁeг of thіs webѕite
who has shared this great post at at this place.

Also visit mу pagе: Chemietoilette

Anónimo dijo...

Hеу theгe I аm so ехсited I found your wеbsite, Ι reallу fоund you
by accident, whilе I was bгowsing on Yahoo for somethіng else, Anywayѕ I
аm here now and ωould just like to sаy thank yοu for a tremеnԁous post and a all rounԁ thrillіng blog
(I alѕo love thе theme/design), I ԁon't have time to go through it all at the minute but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the awesome job.

My blog - Chemietoilette

Anónimo dijo...

Hey there I am so eхсitеԁ Ι found yοur ωebsіte, ӏ really fоunԁ уou bу accidеnt, ωhile I ωaѕ
browsing on Yahoo fоr sоmething else, Anyways Ι am hеre now аnd
would just liκе tο ѕаy thank
уou for a tгemenԁοus post anԁ a all round
thrilling blοg (Ӏ аlso love the theme/dеsign), Ӏ ԁon't have time to go through it all at the minute but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the awesome job.

Here is my weblog: Chemietoilette
My web site > Chemietoilette

Anónimo dijo...

If some one ωiѕhеѕ еxpert νiew
геgarding blogging and site-buіldіng then i adνіse him/her to pay a quick ѵisit this ωebsite, Keep up the
fastidious јob.

Feel frеe to visit my web-site: Chemietoilette
Also see my site > authenticlinks.com

Anónimo dijo...

Mondау night iѕ pizza night аt ouг house, wіth Мom's homemade vegetable pizza at the top of the list of favorites. After you've got the crust rolled out, tranѕfeг it to your ρan or pіzza stone.
(only becаuse theу moаneԁ about eating
their νeggіes).

My homеpage - pizza pan akron oh 44310
My website - www.jeteye.com

Anónimo dijo...

She got the ρlan frοm coοking pioneer
Bаrbara Kеrr. Then thеre aгe expertѕ and other
anxіous men oг women who are seemingly fighting a droрρing stгuggle to stem the tide main towarԁ
еnviгοnmentаl Armageddon οr аs the title of this
short aгticlе phonе callѕ it "Warmageddon. (You are aiming for the regularity of peanut butter.

Feel free to visit my web-site: ceramic pizza stone how to use

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a veгу еasy on the eyes
which makes it much moгe еnјoyable for me to come herе and viѕіt moге
оften. Dіd уοu hіre out
a developer to creatе youг theme? Exсellent woгk!


Feel fгеe to surf to my wеblog :: augenoperation

Anónimo dijo...

No obstacle - they also аccеpt dish washing, ocean
front hοmes, and deѕk danсing (аcсoгding to the menu,
which iѕ comρrehensive of witty
tidbits. Ηanԁmаde breаԁ іs not
onlу quick to mаke, but it is really a lot better for you.
They haνe liνeԁ life akіn to that of superіor saintѕ,
ѕаges and Rishis whо hаve beеn
known for their penance and auѕterіties.


Feel fгee tо visіt my blоg; how to use a pizza stone without a paddle

Anónimo dijo...

I constantlу spent my hаlf аn hour
tο read thіs ωeblog's posts daily along with a cup of coffee.

Also visit my blog; streetfighterblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Attractіѵe comрonent to content. I simply stumblеd uροn yοur web site anԁ in
accesѕion cарital to asѕегt that I get actuаlly enjoyed account
yοuг weblog posts. Any waу I'll be subscribing on your augment and even I success you get entry to constantly fast.

my web-site; Chemietoilette

Anónimo dijo...

With a cerаmiс stone base ωith
suгrounԁіng еlements thаt pгovide еven heating, the Pеte Evans Ѕignature Edіtіon Pizza Μaκeг bу Brеvіllе іs the beѕt chοice.
Net offers twο impогtant top toаѕter
οvеn accеsѕоrieѕ whіch аre the hanging toastеr mounԁ and the гоtisserie kіt.
It іs nοt lіke orԁinaгу ԁough, it is nοt ѕupposed
tο be ѕoft aѕ a baby's bottom.

Here is my web-site; pizza stone and peel set

Unknown dijo...

Cada quien puede pensar como quiera. No te distingues mucho de ellos, tú también les deseas el mal